Inspección y mantenimiento de zonas de juego
Todos nuestros equipos están preparados para funcionar al aire libre bajo las más duras condiciones de clima y uso intensivo. Sin embargo, siempre es necesario el realizar una inspección y un mantenimiento preventivo y correctivo de los parques infantiles y áreas deportivas para prolongar la vida y la calidad de los equipos instalados, aumentar el disfrute seguro de los usuarios y evitar incidencias y accidentes con sus consiguientes reclamaciones. Conviene recordar que es el titular del parque el responsable de cualquier incidente en el parque público y contar con un mantenimiento especializado y todo tipo de accesorios y repuestos para los diferentes equipamientos ofrece la mayor garantía de tranquilidad.
La inspección de los parques infantiles debe comprobar el cumplimiento de los requisitos de las normas UNE-EN 1176-7 que incluye los siguientes aspectos:
Inspección ocular
Inspección funcional, mensual o trimestral
Debe efectuarse un mantenimiento preventivo de rutina según las instrucciones del fabricante
Y en caso de disponer en la zona equipamiento deportivo adicional, también podemos atender a su mantenimiento, de acuerdo a su normativa específica.
Solicitud de información
Información de contacto
Consultas sobre los servicios y productos, nos pondremos en contacto con usted dentro de 1-2 días hábiles.