Asesoramiento y diseño de áreas de ocio
Ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada como fabricantes desde hace más de 60 años, nuestro conocimiento técnico de los productos y el mercado de los parques infantiles, mobiliario urbano y elementos deportivos y nuestra formación continua en normativa de seguridad.
Suministro e Instalación de parques infantiles
Contamos con los mejores proveedores nacionales de equipamiento de áreas de juego infantil y seleccionamos para tu proyecto los productos más idóneos con total garantía y la mayor durabilidad, siempre teniendo en cuenta la diversión y la seguridad de los usuarios.
Suministro e Instalación de mobiliario urbano
Todo espacio urbano necesita humanizarse y hacerse amable para los ciudadanos. Por eso trabajamos también con proveedores nacionales de equipamiento en mobiliario urbano y seleccionamos para tu proyecto los diseños más idóneos con total garantía y la mayor durabilidad, siempre teniendo en cuenta la comodidad y el bienestar de los usuarios.
Suministro e Instalación de equipamiento deportivo
El deporte al aire libre es sinónimo de salud. Disponemos de varios proveedores nacionales de equipamiento de deportivo para exterior, desde canastas y porterías hasta equipos de multideporte, calistenia o biosaludables, siempre para su uso al aire libre. Seleccionamos para tu proyecto los productos más idóneos con total garantía y la mayor durabilidad.
Inspección y mantenimiento de zonas de juego
Todos nuestros equipos están preparados para funcionar al aire libre bajo las más duras condiciones de clima y uso intensivo. Sin embargo, siempre es necesario el realizar una inspección y un mantenimiento preventivo y correctivo de los parques infantiles y áreas deportivas para prolongar la vida y la calidad de los equipos instalados.
Certificación de áreas de juego
Somos pioneros en la aplicación de la normativa europea (EN 1176 y EN 1177) en materia de seguridad para evitar accidentes en los parques de juego infantil, y podemos ofrecerle la máxima garantía para disponer de espacios seguros de ocio sin menoscabar la diversión que estos equipamientos ofrecen a los usuarios.